top of page

LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Actualizado: 29 ene

El cambio climático es lo que a día de hoy entendemos como los cambios en las temperaturas y patrones climáticos, todo esto, a largo plazo. Aunque en sí conocemos este suceso por algo que sucede en un periodo prolongado, actualmente en muchas zonas del planeta ya se están sufriendo algunas de las causas ocasionadas por dicho acontecimiento.


Debido a que ya se están notando los efectos provocados por el cambio climático, mucha gente considera que ya es inútil luchar para detener o deshacer el impacto producido. No obstante, científicos y expertos sobre este tema creen que aún tenemos la posibilidad de limitar las repercusiones. Esto se produciría si de inmediato empezáramos a actuar en contra del ya mencionado fenómeno, lo que a su vez significa trabajar a favor de nuestro planeta y a beneficio de todos los seres vivos.


En mi opinión, y como conclusión, pienso que, igual que han manifestado varios equipos cualificados, luchar contra el cambio climático no es, sin lugar a dudas, una pérdida de tiempo. No podemos seguir con el pensamiento de que esta lucha es una cuestión inútil o algo que se puede dejar de lado hasta un futuro. No son acciones en vano todas aquellas que nos ocasionen una vida y un mañana mejor. Resumiendo, el enfrentamiento respecto a este fenómeno, es un tema que debemos interiorizar, lo más pronto posible, si queremos evitar todas las causas inminentes en nuestra contra.


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page